Ana Peleteiro ya es madre: "El día más duro y maravilloso de mi vida"

La atleta ha compartido la primera imagen de su hija Lúa

Ana Peleteiro

Ana Peleteiro / Instagram

R. V.

La cuenta atrás ha llegado por fin. Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré ya son padres. La medallista olímpica ya tiene entre sus brazos a su hija Lúa, que se ha adelantado unos cuantos días. Según ella misma había contado, estaba previsto que naciera el día 25 de diciembre pero finalmente llegó al mundo el lunes 19 de diciembre.

En el día de ayer, la de Ribeira compartió en sus historia de Instagram una fotografía suya en el hospital con un mensaje que despertó las alarmas de sus seguidores. "Baby Lúa is coming..." (la pequeña Lúa está llegando) fueron las palabras que escribió para después desaparecer durante varias horas.

Esta mañana ha vuelto a aparecer para dar las gracias por todos los mensajes que ha estado recibiendo durante estas horas y presentar a la pequeña.

Ana Peleteiro presenta a su hija Lúa

Ana Peleteiro presenta a su hija Lúa / Instagram

"Ayer fue el día más duro y maravilloso, por partes iguales, de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100% pero quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado", compartió junto a una tierna imagen con su pequeña.