Jota Peleteiro posa con su nueva novia tras divorciarse de Jessica Bueno

Así es la chica que ha conquistado el corazón del ex futbolista

Jota Peleteiro

Jota Peleteiro / Instagram

R. V.

 Jota Peleteiro ha comunicado que tras nueve años de amor y siete como casados, su relación con Jessica Buena ha llegado a su fin. La pareja, que tiene dos hijos en común lleva dos meses haciendo vida por separado, tal y como ha expresado el exfutbolista en sus redes sociales.

"Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación y siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", escribía en sus historias confirmado su separación.

Jota Peleteiro publica un comunicado anunciando su divorcio

Jota Peleteiro publica un comunicado anunciando su divorcio / Instagram

Desde que saltaron las informaciones sobre su posible separación, los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista no dejaron de sonar. Una versión que podría ser cierta que el futbolista ya tiene una nueva ilusión. La joven en cuesto se llama Miriam Cruz, una joven que actualmente trabaja con él en su empresa Rammalloc Sports y ambos ya han hecho su primer posado juntos en Instagram.

La cuenta de la compañía ha compartido una fotografía en la que ambos salen juntos. La imagen dista mucho de la fotografía romántica de una pareja pero si pone cara a la chica que habría conquistado el corazón del ex futbolista.

Por ahora, Jota Peleteiro no ha querido pronunciarse sobre esta supuesta relación. Desde que confirmó su divorcio de Jessica Bueno ha habido informaciones que han asegurado que él ya estaría viviendo con Miriam en Bilbao, pero la actitud del futbolista ha sido la de mantenerse al margen e intentar blindar su vida privada.