La sorpresa de Fernando Alonso a la triatleta viguesa Susana Rodríguez: "Ni en sueños..."

La inesperada experiencia que vivió acompañada del piloto de Fórmula 1

Susana Rodríguez y Fernando Alonso

Susana Rodríguez y Fernando Alonso / TWITTER

R. V.

La viguesa Susana Rodríguez Gacio, junto a su inseparable guía Sara Loehr, se proclamó campeona del mundo de paratriatlón por quinta vez en Abu Dhabi el pasado mes de noviembre. Su trabajo y dedicación son evidentes en su trayectoria deportiva que no deja de acumular logros.

Su paso por Abu Dhabi fue todo un éxito y regresó con otro triunfo bajo el brazo. Pero unos días antes de partes, recibió una sorpresa con la que se fue cargada de energía.

En las últimas horas compartió en sus redes sociales el vídeo de una sorpresa que le dieron en Madrid unos días antes de viajar al campeonato del mundo de paratriatlón. "Menudo conductor había en el coche… ¡Fernando Alonso! ¡Gracias a las dos personas que lo hicieron posible: Alberto y Javi!", escribió Susana junto a la publicación en la que se le ve muy emocionada montándose en un coche con el piloto de Fórmula 1.

En el vídeo es evidente la sorpresa y la emoción de la protagonista al descubrir quién es la persona que está a su lado. También se les puede ver a ambos saludándose y compartiendo charla y risas mientras declara que la experiencia fue "una pasada" y que no se lo esperaba "ni en sueños".