María Castro visita la Navidad viguesa y presume con orgullo: "Soy de Vigo y no lo niego"

La actriz ha pasado el fin de semana disfrutando de las luces y las atracciones con su familia

María Castro disfrutando de la Navidad en Vigo

María Castro disfrutando de la Navidad en Vigo / Instagram

R. V.

Empieza la época de la 'vuelta a casa por Navidad'. Las fiestas son un momento de reunión y familia y son muchos los que han aprovechado este largo puente de la Constitución para adelantar sus regresos y disfrutar de la familia y el ambiente navideño.

La actriz María Castro ha sido una de ellas. La gallega no se ha querido perder la "mejor Navidad del mundo" y ha venido a visitar a su familia y las luces, acompañada de su marido y sus hijas pequeñas. Con motivo del 50 cumpleaños de su hermano, la interprete ha presumido de la ciudad y sus espectáculo navideños con sus más de 745.000 seguidores.

"Como en casa, en ningún sitio! El motivo de la visita? La fiesta sorpresa por el cumple de mi hermano… que los 50 no se cumplen todos los días! Ay la cariña que se te quedó Tito!!!!", escribía en su post.

"Sólo por eso, ya ha merecido la pena el trajín de viaje para dos dias…" confesaba. "Aunque lo cierto es, que para venir a Vigo, y más en Navidad, las razones me sobran… quizá la más fuerte sea que ellas recorran mis calles con la ilusión que yo lo hice, y redescubran mi pasado ante mi atenta mirada…Porque soy de “Vigho y no lo niegho “ que caray!!!!!!" terminaba escribiendo junto a una fotografía con sus dos hijas en una de las calles de Vigo.