María Castro reflexiona sobre la educación de sus hijas en gallego: "Me pesó"

La actriz ha compartido un bonito momento familiar con el que presume de sus raíces

R. V.

María Castro es una amante de su tierra. La viguesa hace alarde de sus orígenes con mucha frecuencia y siempre lleva por bandera su procedencia. En su perfil de Instagram es habitual que comparta todas sus visitas a casa así como sus recuerdos de la infancia en las playas que más le han marcado.

Ahora ha querido compartir con sus seguidores una reflexión que ha hecho con respecto a la educación de sus hijas. La actriz ha publicado en su Instagram un vídeo en el que salen Maia y Olaia en un tierno momento familia y con él ha hablado de una de sus decisiones.

"A Maia no le hable en gallego y luego me pesó no haberlo hecho...así que con Olivia me puse las pilas" escribe en este vídeo en el que se le escucha preguntar a su pequeña "onde está a ovella?".

"Ahora es Maia la que tiene mucho interés en aprender el idioma (ya lo veis)" comenta. Y lo que se ve es como la mayor de sus hija le da un auténtica clase de gallego a su hermana pequeña mientras le pregunta por los animales. "Onde está a galiña? E o porquiño? son algunas de las preguntas con las que Maia alecciona a su hermana.

"A mí se me cae la baba" termina confesando María Castro con este tierno momento de sus dos pequeñas.