La nueva vida de este famoso rostro de Telecinco: de los platós a ganarse la vida como estanquero

Participó en diferentes programas y realities de la cadena y se codeó con algunas de las celebrities más conocidas de nuestro país

Un momento en el plató de 'Sálvame'

Un momento en el plató de 'Sálvame' / Telecinco

R. V.

La fama esa algo efímero y sino que se lo pregunten a los algunos de los rostros que han tenido su momento de gloria y después desaparecieron de la televisión sin dejar ni rastro. Bastará con echar un vistazo a la hemeroteca de Telecinco para descubrir unos cuantos. La revista 'Diez Minutos' ha rescatado a uno de ellos y ha destapado cuál es su vida alejado de los focos.

Alejandro Albalá, el que fuera novio de Isa Pantoja y de Sofía Suescun, lleva un tiempo apartado de la televisión y ahora su vida profesional gira entorno a su nuevo negocio. El que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha lanzado a abrir un estanco en el madrileño barrio de Carabanchel

Según ha publicado la mencionada revista, acude cada mañana en horario de 9.00 a 15.00, encargándose de todo: desde despachar él mismo los productos a los clientes, hasta recargas de abonos transporte e incluso la limpieza, ya que, tal y como se ve en las imágenes del reportaje, barre el local y limpia la puerta.

Albalá se dio a conocer por ser la pareja de Isa Pantoja. Una relación que le llevó a tener una gran presencia en televisión. Era un habitual de 'Sálvame' y en más de una ocasión también se sentó en el 'Deluxe'. Participó en algunos realities y se quedó a las puertas de la final en 'Supervivientes'.

Precisamente fue su paso por este último concurso el que podría haber animado a meterse en el mundo de los negocios. "Mis amigos me recomiendan que invierta el dinero de 'Supervivientes' en ladrillo, pero yo estoy pensando en un negocio", comentó por aquel entonces cuando le preguntaron por el premio.