Si hay algo que adora la infanta Elena es competir en salto a caballo y está semana está disfrutando al máximo de su deporte favorito en el Ifema Madrid Horse Week, un evento en el que la hija de los reyes eméritos está participando. Pero lo que nadie esperaba es que fuese a sufrir una aparatosa caída de su caballo.

La infanta Elena realizaba el circuito y, justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, su caballo frenó en seco, por lo que la hija de los eméritos salió despedida contra las barreras y terminó en el suelo. Segundos más tarde, la Infanta se levantaba, se sacudía las manos y le asegura a un hombre que iba a socorrerla que se encontraba bien. La madre de Victoria Federica y Felipe Juan Froilán se reía cuando se levantaba y corría hacia la salida del circuito para reencontrarse con sus amigos.

Por fortuna, la caída que no le supuso nada, ya que Doña Elena se levantó por sí misma y salió corriendo del circuito dejando a entrever que se encontraba en perfecto estado, a pesar de la aparatosa caída contra el suelo. Un riesgo que todo jinete corre cada vez que monta a caballo y que en esta ocasión, le ha ocurrido a ella.