Pocos son los padres que han conseguido librarse de los virus de los colegios y escuelas infantiles. Las urgencias pediátricas no dan a basto atendiendo a los más pequeños de la casa. La bronquiolitis se ha convertido en un miembro más en las aulas y se espera que esto sigue así durante, al menos, un mes más.

María Castro tampoco se ha librado y así lo ha compartido en su cuenta de Instagram. La gallega se ha contagiado con el "virus estomacal de las escuelas infantiles" que le ha provocado un pequeño problema de salud. "Ya se está yendo, pero mi pancheta está...", ha escrito junto a un vídeo frente donde enseña su tripa visiblemente muy hinchada. "Parece que estoy de dos meses", lamenta mientras muestra las secuelas que este virus está dejando en su cuerpo.

Te puede interesar:

María Castro muestra las secuelas de su cuerpo tras el virus del que se ha contagiado

María Castro muestra las secuelas de su cuerpo tras el virus del que se ha contagiado Instagram

El cuidado de una madre es mano de santo y la de la actriz ha ido a su rescate. Así lo contó ella unas horas más tarde para tranquilizar a sus seguidores.  "Me ha traído sopita" para ver si se encontraba un poquito mejor y lo cierto es que "me ha sentado bien", aseguraba.