Poco a tardado Gerard Piqué en empezar a 'explotar' su nueva vida apartado del fútbol. El deportista abandonaba hace tan sólo unos días el equipo en el que ha crecido como deportista y apenas se ha dado un tiempo para descansar. Ya ha anunciado cuál será su nuevo proyecto profesional que llega de la mano de Iker Casillas.

El ex futbolista ha puesto en marcha una nueva competición deportiva organizada junto a Iker Casillas, el Kun Agüero y varios 'streamers'. Se trata de 'Kings League', una innovadora competición de fútbol abierta a los aficionados que arrancará en 2023.

El funcionamiento será el siguiente: contará con 12 equipos liderados por 10 grandes streamers y dos exfutbolistas, el Kun Agüero e Iker Casillas. Todos disputarán en 11 jornadas (de 6 partidos cada una) una liga 'rápida' a partir de enero. Se jugará en Barcelona, todos en el mismo lugar y con un formato más corto, y estará abierta a la participación de los aficionados, que podrán formar parte de esos 12 equipos, cobrando por jugar.

Esta liga podrá seguir en abierto por los canales de Twitch de los 'streamers'