Tras varios meses de rumores y especulaciones, Shakira y Piqué por fin han llegado a un acuerdo sobre su futuro. La cantante se va de España a empezar de cero junto a sus hijos. La colombiana dejarán Barcelona después de la Navidad y se trasladarán a Miami, donde la artista tiene una casa.

En el año 2001 la cantante adquirió esta propiedad en la ciudad de Florida. Una impresionante mansión que cuenta con todo tipo de comodidades. Está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach y tiene una superficie de 750 metros cuadros que la propia Shakira se encargó de reformar a su gusto. Cuando la compró, pagó una cifra algo superior a los tres millones de euros.

La casa tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de juegos y una cocina completamente equipada. Es una casa de arquitectura moderna, en la que predomina una decoración minimalista, con tonos neutros y líneas sobrias, pero un ambiente cálido. No falta una gran piscina, un chill-out donde relajarse y hasta su propio embarcadero.

Entre los vecinos de la cantante se encuentran figuras destacadas como Ricky Martin o Jennifer López.