Victoria Federica está de nuevo en el ojo del huracán mediático. A su agitada vida sentimental —ya que lo último que se ha sabido es que no estaría enamorada del torero Andrés Roca Rey sino de un joven relacionado con el mundo del fútbol— se une su presunto distanciamiento de su madre, la infanta Elena, con la que no se dirigiría la palabra.
Tal y como ha publicado 'La Razón', la Elena estaría a disgusto con la excesiva proyección pública de su hija y habría un parón en la relación. Y es que Victoria, decidida a continuar su carrera fulgurante como influencer, no estaría haciendo caso a los consejos de su progenitora, que prefiere que la joven mantenga un perfil bajo, acorde a su parentesco con la Familia Real.
Maneras opuestas de entender su profesión de modelo e instagrammer que habría provocado que la hermana de Felipe VI y Victoria no se hablen desde hace meses, a pesar de que la instagrammer vive con su madre desde que rompió su relación con Jorge Bárcenas el pasado mes de mayo.
La postura de la infanta Elena
Una sorprendente información sobre la que la Infanta Elena prefiere no pronunciarse, dejando en el aire si es cierto que no se habla con Victoria, a la que muchos tachan de 'rebelde', a causa de su sobreexposición mediática desde que comenzó su imparable carrera en el mundo de la moda y las redes sociales.