Detalle del futbolista
La madre de Shakira confiesa el gesto de Piqué: "Seguimos siendo familia"
Hace unos días la madre de la artista, Nidia Ripoll, confesó que su marido "está mejor, gracias a Dios"
EP
El padre de Shakira continúa ingresado en el hospital. Un momento de lo más complicado para la artista que sigue sumergida en acordar la custodia de sus hijos con Gerard Piqué tras su separación.
De hecho, hace unos días la madre de la artista, Nidia Ripoll, confesó que su marido "está mejor, gracias a Dios". Por su palabras, parece que todo está volviendo a la normalidad, dentro de la gravedad en la que se encuentra y aseguró que toda la familia se encuentra "bastante" más tranquila y deseando tenerlo en casa muy pronto.
Este domingo hemos hablado con Nidia Ripoll y nos ha desvelado que su marido se encuentra "estable, gracias a Dios" después del susto que tuvieron hace unos días y por lo que sigue ingresado. La madre de Shakira confiesa que Piqué estuvo el otro día visitándolo. "Sí. Seguimos siendo familia".
No cabe duda de que Nidia le tiene un gran cariño al futbolista a pesar de que su hija y él hayan tenido una separación de lo más dolorosa para ambos, pero también polémica por la aparición de un nuevo amor en la vida de Piqué. En estos momentos lo que más le preocupa a la madre de la artista es que su marido se recupere y por eso, no ha dejado de visitarlo ni un solo día.
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Rescatan el cuerpo sin vida de un marinero sobre un barco en Cangas
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»
- ¿Cuánto cobra una enfermera según la comunidad en la que trabaje? Hasta mil euros de diferencia y con Galicia a la cola
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Salen a la luz nuevos datos sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja: «Un pronóstico serio y grave»
- Una familia de cinco generaciones en Aldán