Nuevo drama familiar en la Casa Real, en esta ocasión, protagonizado por Victoria Federica y su madre, la Infanta Elena, que llevan meses sin dirigirse la palabra. ¿El motivo? Una "segunda edad del pavo" de la hija que ha cabreado sobremanera a la madre.

Y es que la Infanta Elena está harta de la vida que lleva su hija. Portadas, eventos de moda, entrevistas... Victoria Federica quiere hacerse hueco en el copado mundo de las Influencers, algo que no gusta nada a su madre y al resto de su familia, que siempre han mostrado un perfil bajo, recatado y discreto -a excepción de divorcios y demás dramas reales-.

No hay semana que Victoria no acuda a un evento de moda o a una fiesta, y ese "dar que hablar" es lo que molesta a la Infanta, que prefiere que su hijita vuelva a ser lo que era: una joven reservada, algo retraída, siempre por detrás del rebelde Froilán.

Esta tensión entre madre e hija ha llevado a que no se hablen, y muchos medios apuntan ya a que la relación estaría completamente rota.