Crisis del coronavirus
Antonio Resines vuelve a contagiarse de covid-19
El actor, que permaneció más de un mes en la UCI de un hospital de Madrid a causa del coronavirus, se encuentra fuera de peligro
EFE
El actor Antonio Resines, que a finales de 2021, permaneció más de un mes en la UCI de un hospital de Madrid a causa de la covid, ha vuelto a dar positivo aunque se encuentra fuera de peligro, pero no podrá recoger este sábado la Espiga de Honor que le ha dedicado el festival de cine de Valladolid.
El propio Resines, de 68 años, ha informado de esta circunstancia a la organización de la 67ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), ha tranquilizado a sus seguidores y precisado que se encuentra fuera de peligro.
El actor no podrá recoger personalmente este próximo sábado la Espiga de Honor que, como reconocimiento a su trayectoria, iba a recibir durante la ceremonia de clausura y entrega de premios del festival que este viernes ha culminado las proyecciones a concurso.
A finales del pasado año permaneció entubado durante treinta y seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid.
La 67ª Seminci, además de Antonio Resines, ha entregado sendas Espigas de Honor a los realizadores Fernando Colomo, Manuel Gutiérrez Aragón y Chema Sarmiento, así como a la actriz Victoria Abril y al productor Andrés Vicente Gómez.
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir
- Prórroga y polémica arbitral para despedirse de la Copa