Esta mañana se conocía la noticia de que Kiko Rivera era ingresado de urgencia tras haber sufrido un ictus. Cuando se conoció la información apenas transcendieron datos sobre la gravedad del asunto, más allá de las palabras que compartió el programa 'Fiesta', en su cuenta de Twitter, donde apuntaban que "las próximas 24 horas van a ser decisivas".

Después de varias horas de incertidumbre, Irene Rosales ha atendido a los medios para aclarar lo sucedido y cómo se encuentra el dj. "Ha sido un susto, pero él es fuerte, ha sido un pequeño ictus y ahí se va a quedar. Se ha cogido a tiempo. Es muy joven y tiene que estar controlado", aseguró.

"De momento la única que voy a venir soy yo para que no se ponga nervioso él solo, pero que está todo el mundo pendiente y yo estoy tranquila. Sé que él es fuerte y que sí, estoy preocupada, pero no voy a preocupar yo más a la gente cuando gracias adiós tiene solución", quiso aclarar la mujer del dj.

Irene Rosales no ha sido la única en pronunciarse. Su hermano Cayetano Rivera también ha tenido unas palabras sobre su estado. "Ahora mismo está bien. Lo que ha pasado lo contarán mejor ellos, yo la noticia que tengo es que está bien, que está en el hospital y no puede recibir visitas" comentó a los medios de comunicación. "En cuanto termine este compromiso; voy a cumplir y en cuanto pueda bajo", anunció.