La tortilla de patatas 'made in Galicia' que ha conquistado a Miguel Ángel Silvestre: "Me quedo a vivir"

El actor ha pasado unos días por nuestra comunidad y ha caído rendido ante la gastronomía

R. V.

La tortilla de patata es uno de lo platos más típicos de nuestra gastronomía. Podemos encontrarla en casi cualquier punto de nuestro país. Más o menos hecha, con o sin cebolla, con queso, chorizo...existen un montón de recetas y formas de prepararla. Pero los amantes de la buena tortilla española siempre apuestan por la tradicional y a poder ser, poco hecha.

Y parece que justamente así es como le gusta a Miguel Ángel Silvestre. El actor pasó unos cuantos días en A Coruña, donde además de disfrutar de la ciudad, probó la variada gastronomía que brinda. Y por supuesto, no pudo marcharse sin probar una buena tortilla de Betanzos.

Fue el propio actor el que comapartió su experiencia gastronómica a través de su cuenta de Instagram. Miguel Ángel ha caído rendido ante una de las elaboraciones gallegas más famosas. "Otro día más en Galicia", comentaba entre carajadas a través de unos stories mientas corta un jugoso trozo. "Ay Betanzos", se le escucha suspirar.

"Que me saquen de Galicia o voy a llegar redondo a casa", aseguraba el actor acompañado de un "me quedo a vivir". El actor encontró en A Coruña un lugar donde disfrutar de la calidad de vida que ofrece el norte y su deliciosa gastronomía.

El broche final a su visita lo puso con una tortilla que le ha dejado sin palabras. Una sencilla elaboración compuesta de patata gallega, huevos de corral, aceite de oliva, y un punto de sal. Un plato que seguro le hará regresar pronto.