¡Adiós a la rivalidad! Las redes sociales han enloquecido en las últimas horas con la publicación de una fotografía tomada por el artista Tyrell Hampton en la que la cantante Selena Gómez y la modelo Hailey Bieber (la mujer de Justin Bieber) posan como dos viejas amigas ante la cámara.

La fotografía, compartida por el autor en las redes sociales, fue tomada este fin de semana en Los Ángeles, donde las dos jóvenes coincidieron en el evento The Academy Museum Gala, y ha dejado boquiabiertos a los seguidores de ambas protagonistas.

Cabe recordar que ambas estaban "públicamente" enfrentadas. Recapitulemos. Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron una larga relación amorosa durante su juventud. Al ser ambos tan famosos, sus fans idealizaron la relación, pese a que no fue, para nada, un noviazgo de cuento de hadas: cortaron y volvieron en muchas -muchísima- ocasiones y hubo rumores constantes de infidelidad por parte del cantante.

Cuando lo dejaron definitivamente, Justin comenzó a salir con la modelo Hailey Baldwin y al poco se casaron. Una noticia "bomba" que cayó como jarro de agua fría sobre los que pensaban que Justin y Selena volverían algún día. A partir de ese momento el acoso en redes sociales a las dos mujeres, y la creación de rumores, de supuestos "tira y afloja" e indirectas entre ambas no dejaron de crecer.

Esta situación de supuesta enemistad era la que reinaba hasta hace escasos minutos, cuando Tyrell Hampton, autor de esta y de muchas otras fotografías de famosos en eventos, compartía la instantánea en las redes sociales.

Otra de las imágenes en la que cantante y actriz aparecen posando juntas

Otra de las imágenes en la que cantante y actriz aparecen posando juntas Tyrell Hampton

Según apuntan algunos medios estadounidenses, ambas mujeres estuvieron charlando animadamente en la fiesta -a la que no acudió Justin- y luego se tomaron esa famosa foto. La publicación se ha llenado de comentarios alabando la actitud de las artistas, que han lanzado un mensaje de unión, enterrando definitivamente la idea de que existía alguna rivalidad entre ambas.