El humorista vigués Miguel Lago ha vivido un auténtico momento de 'Tierra, trágame' en pleno directo del último programa de Pasapalabra, donde está participando. Resulta que, durante la famosa prueba de los cocos, en la que suelen poner letras o melodías de canciones para que el famoso de turno adivine el grupo, Lago se quedó totalmente en blanco cuando le pusieron una estrofa de la canción Terra, del grupo gallego Tanxugueiras.

El vigués pulsó el melón en cuanto escuchó la estrofa de "esta noite hai foliada", pero se quedó totalmente descolocado después. Comenzó a titubear y cuando parecía que iba a decir el nombre del grupo acabó diciendo "son las pandereteiras de ardebullo", confundiéndolas con la versión cómica interpretada durante muchos años por el actor gallego Touriñán.

Consciente de su error y entre risas, Miguel Lago quiso corregirse y, una vez más, volvió a errar con el nombre de las pandereteiras, refiriéndose a ellas como "Tanxungueiras". El presentador le explicó que lo que tenía que decir no era el nombre del grupo, sino el de la canción. Pregunta que no puso responder por lo que perdió el punto de su equipo.

Para rematar la faena, al cómico le dio un ataque de risa y cerró el asunto diciendo: "Que me perdonen las "Tanxungueiras, pero yo iba con Chanel", refiriéndose a la polémica por la representación de España en Eurovisión.