¡Suenan campanas de boda en Telecinco! El televisivo Kiko Matamoros ha anunciado su compromiso con su pareja, la influencer Marta López Álamo. Una relación que se ha consolidado con el paso de los años pero que siempre ha estado rodeada de polémica ya que la pareja se lleva más de 40 años.

Pocos apostaban por su relación a largo plazo, por lo que el anuncio ha pillado por sorpresa al mundo de la televisión. "No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", escribe la joven en una publicación de Instagram. Marta y Kiko aparecen cogidos de la mano y enseñando el bonito anillo de pedida: dorado y con un buen brillante en el medio.

Empezaron su relación en el año 2019, tras conocerse en un club de de ocio nocturno y, por lo que cuentan los allí presentes, fue amor a primera vista. Desde entonces no se han separado y su relación, aunque sorprendente, no ha estado rodeada de polémicas y ha sido bastante tranquila.

Aunque ella se dedica a las redes sociales solo ha pisado los platós cuando Matamoros estuvo en la última edición de Supervivientes. Fue su defensora y se ganó el cariño del público y de sus compañeros por su serenidad y simpatía.