A estas alturas no hay nadie que no se haya enterado del drama de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La ex pareja se ha convertido en uno de los temas fundamentales de la mayoría de los medios de comunicación. Sus comportamientos y declaraciones se miden al milímetro y, aunque el empresario todavía no se ha pronunciado, su protagonismo es máximo.

Algunos medios de comunicación han anunciado que la infidelidad le ha supuesto muchas perdidas. Algunas marcas han decidido prescindir de su imagen pero, otras están sacando rendimiento de su metedura de pata. Eso está haciendo una carnicería de Salamanca que está utilizando la imagen de Iñigo Onieva para promocionar sus productos.

El cartel de una carnicería para promocionar sus productos

El cartel de una carnicería para promocionar sus productos Instagram

La carnicería de Salamanca se ha hecho viral por su pizarra. En ella informan a los clientes de las novedades del día y para nadie ha pasado desapercibida la promoción del morro. "Tenemos mucho morro fresco y adobado" se puede leer en el cartel que ellos mismo han compartido en sus redes sociales y en el que aparece una fotografía del ex prometido de Tamara Falcó.

Te puede interesar:

Pero Onieva no es el único personaje famoso que la carnicería utiliza como reclamo para vender sus productos. Bajo una imagen del actor William Levy se sitúa la frase: "Nuestros cachopos están más buenos que Sebastián en 'Café con aroma de mujer'". Una estrategia de ventas que ha cautivado a sus clientes y a las redes sociales.