El pasado mes de febrero Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban que ponían fin a su relación después de seis años. La presentadora y la colaboradora decidían tomar caminos separados pero manteniendo los buenos recuerdos y el respecto.

Seis meses después el amor ha vuelto a llamar a la puerta de una de ellas. Sandra Barneda podría haber vuelto a encontrar el amor. Así lo afirma la revista 'Lecturas' que publica, en exclusiva, unas fotografías de la presentadora dando un romántico paseo con una mujer por el Retiro de Madrid.

En las imágenes se pueden ver a una Sandra está feliz con su nueva compañera. Del brazo y muy cómplices, pasearon por las calles madrileñas y después, como señala la mencionada revista, pasaron la tarde en casa de la presentadora.

Sandra y Nagore se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del universo Mediaset. Pero el amor se terminó y tomaron la decisión de iniciar vidas por separado. Fueron ellas mismas las encargadas de comunicárselo a sus seguidores a través de las redes sociales.

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil", escribía la presentadora junto a la fotografía con la que comunicaba la decisión.

Ahora parece que el amor ha vuelto a su vida en uno de sus mejores momentos profesionales, inmersa en el reciente estreno de 'La isla de las tentaciones' y el éxito de su segunda novela.