La separación de Risto Mejide y Laura escanes está siendo, con permiso de la ruptura de Tamara Falcó e íñigo Onieva, una de las más sonadas de los últimos tiempos. Ambos anunciaban el final de su relación de manera simultánea y con mensajes llenos de amor y respeto a través de sus redes sociales.

Desde entonces, especialmente el popular presentador y publicista, ha trasladado una serie de mensajes por este mismo canal manifestando lo duro de la situación y pidiendo respeto, algo que parece no haber conseguido frente al hate de las redes.

Al igual que Laura Escanes, Risto Mejide también está encontrando apoyo en su entorno más cercano. El vigués Miguel Lago, compañero de Risto, ha defendido en declaraciones a Europa Press, que el presentador es un gran padre y no se debería poner en duda que hará lo mejor para su hija en su separación con Laura : "Es un magnífico compañero, es un gran compañero, un buen amigo y lo más importante y que lo sepa España entera, es un padrazo. Como es un padrazo, estoy seguro de que esta crisis, que a nadie le agrada, se va a gestionar muy bien porque Risto tiene mucho amor que dar".

Está seguro de que los dos podrán entenderse y llegar a un acuerdo por el bienestar de su hija: "No me cabe la menor duda". Y es que los dos tortolitos han gozado de una relación extraordinaria, pero cómo Risto decía en su podcats, todo lo que tiene un inicio, tiene un final.