La actriz María Castro sigue acumulando éxitos ante las cámaras. La interprete viguesa conjuga su trabajo en cine y series con su faceta de influencer donde comparte múltiples aspectos de su vida a través de redes sociales, especialmente relacionados con la cocina tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity y con la maternidad. Pero estos no son los únicos ámbitos en los que María Castro resulta sobresaliente.

Precisamente la actriz mostraba hace unas semanas otra de sus cara quizá más desconocida, aunque con frecuencia aprovecha para hacer gala de ella: la de gimnasta. No, María Castro no va a dejar definitivamente los platós para volver al tapiz, sino que participó desinteresadamente en una actividad de su barrio para fomentar la gimnasia rítmica entre las niñas.

A la cita no faltaron sus inseparables, sus dos hijas, Maia y Olivia. Como ella misma explica a través de sus stories, ambas se lo pasaron en grande. También la acompañó su marido quien, desde las gradas, no dejó pasar detalle.

Celebración de aniversario

El fin de semana de la gallega culminó con la celebración de su aniversario de boda. Junto a su pareja acudió a ver el musical de "Dirty Dancing".

La actriz viguesa se da el "sí, quiero" con José Manuel Villalba en el parador rodeada de familiares y amigos.

Bien conocida es la devoción de María Castro por esta película, tanto así que incluso recreó el famoso porté de la cinta en la celebración de su matrimonio.