Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron este domingo anunciado su separación. La pareja ha decidido poner fin a su relación después de siete años de amor y una hija en común. Ambos han publicado dos comunicados distintos acompañados de íntimas fotografías en las que se dedican unas bonitas palabras de respeto y amor.

Según ellos mismos han explicado se trataría de un punto final amistoso y acordado por ambas partes. Además han pedido "respeto" tanto para ellos como sus familias ante la complicada situación que están pasando.

Los seguidores de la pareja se han quedado de lo más sorprendidos ante la información y las especulaciones no han tardado en llegar. Los rumores apuntan a que Laura Escanes habría encontrado de nuevo el amor. El susodicho sería uno de los entrenadores del programa 'El Desafío', donde la infuencer se encuentra participando.

Después de unos días de silencio, Escanes ha reaparecido y ha desmentido los rumores. La autora de 'Piel de Letra' ha asegurado que aunque "son momentos difíciles", está "todo bien" entre ellos.

Laura Escanes disfrutando de una comida con sus amigas

Laura Escanes disfrutando de una comida con sus amigas Instagram

Ha retomado sus compromisos profesionales y ha vuelto a las redes donde ha compartido con sus seguidores los planes de su día. La influencer está pasando estos duros momentos muy bien rodeada. Se está refugiando en sus amigas.

Como ella misma ha mostrado, ha disfrutando un un momento de desconexión con María Pombo, Laura Matamoros, María Rubíes y su gran amiga Gemma Pinto. Las influencers se han convertido en sus grandes aliadas en esta complicada situación.