Pilar Rubio acaba de presentar su cuarta colaboración con Selmark: una colección cápsula deportiva. Integra leggins en versión ciclista, pirata y largo completo con cintura alta reforzada, múltiples bolsillos y presilla para accesorios, top con copas extraíbles y tul de control y cortavientos color dorado mate con capucha, bajo ajustable y goma en los puños. Todo con el objetivo de potenciar y entrenar tanto la fuerza física como la mental.

Selmark Tech by Pilar Rubio es la primera colección deportiva que lanza la modelo y presentadora con la marca viguesa tras el éxito de sus tres campañas de baño. Todas las prendas están disponibles desde la talla S a la XL en color negro, azul claro desgastado y azul petróleo y cuentan con microperforaciones para la sudoración y vivos reflectantes.

Otro de los modelos presentados ayer por Pilar Rubio. FELIX VALIENTE

“Es mi cuarta colaboración con Selmark y la primera de colección deportiva. El deporte es mi pasión y he querido dar un giro a las prendas”, apunta. “Es fundamental que se adapte al cuerpo, que las costuras estén en el sitio adecuado y que los largos sean los correctos para según qué deporte. Con esta nueva colección todas las prendas son versátiles para practicar deporte en interior o en exterior. Lo importante es sacar tiempo para cuidarnos”, concluye.

La nueva colección está disponible en tiendas seleccionadas, en El Corte Ingles y en la web www.selmarklingerie.com.