Las imágenes de Iñaki Urdangarin llorando desconsolado en la portada de la revista 'Diez Minutos' han causado un gran impacto. En ellas se ve como el ex duque de Palma busca el consuelo de su pareja, Ainhoa Armentia, que durante 20 minutos trata de calmarle sin mucho éxito.

A raíz de esta exclusiva han surgido un montón de teorías que apuntan al motivo que podría estar detrás de sus lágrimas. Una de ellas ha surgido de la mano de la periodista Rosa Villacastín, que se ha pronunciado en 'Más Vale Tarde' sobre las posibles razones de las lágrimas del ex duque de Palma.

La periodista ha apuntado a la "situación difícil" que estaría viviendo Urdangarin pero el motivo que señala tiene más que ver con la situación de la infanta Cristina. "Me imagino que está mucho más relacionado, por lo que a mí me dicen, por la situación de la infanta, que ha ido al País Vasco a ver a su suegra", ha explicado.

"La quiere mucho y sigue teniendo muy buena relación con ella. Pero claro, es muy difícil compaginar todas esas relaciones en un espacio tan pequeño", ha añadido Villacastín. También ha mencionado que la separación entre ambos estaría siendo muy complicada por las condiciones en las que se está desarrollando.