Borja Escalona continúa en el foco de la polémica. Hace unos días el youtuber vio como crecía su popularidad tras acudir a un conocido local de Vigo e irse sin pagar. El establecimiento decidió denunciarle cuando el madrileño amenazó con perjudicar su reputación a base de malas reseñas.

Su canal de Youtube estaba cargado de contenidos en los que Escalona faltaba al respeto, vejaba y atacaba a todo aquel se le cruzara por delante pero no fue hasta este episodio en 'A Tapa do Barril' cuando la plataforma decidió eliminar su perfil en esta red social.

Pero parece que poco o nada le ha importado a Escalona esta decisión de Youtube. Tardó apenas unas horas en abrirse uno nuevo y soltar nuevas perlitas por la boca. "Me habéis tumbado un canal de Youtube, pero he tardado diez meses en poner un canal en 36.000 suscriptores, soy viral en este país, cualquier mierda que suba, que haga o diga va a ir como la espuma", aseguraba en el vídeo.

"Voy a volver a hacer las cosas que hacía, pero peor, ahora lo voy a multiplicar por diez". "Borja Escalona es una marca registrada", aseguraba mientras presumía de tener una "horda de haters que van donde yo vaya". 

"No tengo nada mejor que hacer, estoy todo el día en casa tocándome los hue... excepto cuando voy al gimnasio o a comer gratis". "El odio os enajena, volveréis una y otra vez, Borja da palmas y España baila", sentenciaba sin ápice de humildad.

"Yo os causo esas emociones a vosotros os gustaría poder crearlas, así como comer gratis" sentenciaba con seguridad. Pero, a pesar de su actitud chulesca y son convencimiento, el canal volvió a desaparecer a las pocas horas de crearlo.