Dani Martín está triunfando por toda España con su gira 'Que caro es el tiempo'. El cantante madrileño está recorriendo el país con su música. Esta noche dará un concierto en Castrelos, donde los vigueses hacen cola durante horas para conseguir un lugar privilegiado para disfrutar de su esperada actuación.

Antes de su esperada parada en Vigo, el ex integrante de 'El Canto del Loco' estuvo de concierto en Mallorca y allí protagonizó un emotivo momento que teletransportó a los fans del cantante 15 años atrás. Concretamente a su relación con la humorista y presentadora Patricia Conde.

La ex pareja protagonizó un emotivo reencuentro que quisieron dejar plasmado en sus redes sociales. Patricia Conde compartió unas tiernas fotografías de su visita al backstage tras el concierto de Dani Martín. Una muestra del cariño que todavía sigue existiendo entre ambos.

"Qué caro es el tiempo, amigo" escribió la presentadora junto a una imagen de ambos abrazados.

"Es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos, siga existiendo. Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional, y me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Gracias" respondió el cantante al gesto de su ex pareja.