José Ortega Cano no deja de sorprender. En las últimas semanas el torero ha estado en el foco de la polémica por su relación y los constantes enfrentamientos que está teniendo con la prensa. Aparentemente no está pasando por un buen momento y parece querer olvidar sus penas con música.

El marido de Ana María Aldón se ha sumado al trend del verano con un divertido baile junto a su hermana y lo ha dado todo al ritmo de 'Despechá´ de Rosalía. El extorero , que se encuentra de vacaciones en su apartamento de Costa Ballena, en Cádiz, está acompañado de su hija Gloria Camila y de Carmen Ortega.

Un descanso que no está siendo todo lo placentero que le gustaría pero que está teniendo momentos de diversión como este que ha compartido en redes Carmen Ortega, que, por lo visto, es la 'tiktoker' de la familia. También Gloria Camila ha compartido el vídeo en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Por lo que se ve, el baile no es el fuerte de José Ortega Cano, pero el torero lo da todo intentando seguir los pasos de la coreografía del 'Despechá'. Una buena manera de olvidarse de los muchos problemas que rodean a su relación matrimonial.