Sara Sálamo está acostumbrada a suscitar polémica en redes. No es la primera vez que la actriz tiene algún que otro encontronazo con algún usuario. Esta vez la razón ha sido su estilo de vida.

Todo comenzó durante la presentación de su pareja, Isco Alarcón, en el Sevilla. Sara compartió unas fotografías del feliz momento a lo que un usuario respondió con bastante sorna. "Para ser de izquierdas, vives muy bien en el capitalismo...", le escribió junto a varias imágenes de su cuenta de Instagram donde se le puede ver tumbada en un yate, sobre una moto de agua y junto a un jet privado.

"Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido. Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad", se ha defendido la actriz.

Una respuesta que está siendo muy aplaudida pero con la que la actriz no se ha quedado a gusto. Después quiso añadir una puntilla. "La diferencia entre tú y yo es que si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto" sentenció.