La separación de Shakira y Piqué fue una de las grandes noticias del año. Hace unos meses los rumores sobre una posible infidelidad por parte del futbolista encendieron las alarmas y, unas semanas después, la pareja anunciaba el fin de su relación.

Durante estos meses se ha especulado mucho sobre la identidad de la persona con la que el futbolista habría sido desleal a la cantante. Se habló de una joven catalana a la que el diario británico 'The Sun' ha puesto nombre y cara.

Según informa el mencionado medio la joven se llama Clara Chia Martí. Una estudiante de relaciones públicas que el deportista habría conocido cuando ella era camarera de un pub de Barcelona y que después contrató para su productora 'Kosmos'.

Te puede interesar:

Tal y como apunta la publicación, el jugador y Clara Chia llevan juntos desde hace meses gracias a que el circulo que rodea a la pareja ha ayudado a mantener el romance en secreto. Además, la joven habría borrado sus cuentas de redes sociales para que no hubiera fotografías de ella que los medios de comunicación fueran a encontrar.