El actor Woody Harrelson es conocido por sus grandes interpretaciones, pero ahora también por su carisma. El intérprete ha escrito un poema a Cora, un bebé de 8 meses de Irlanda del Norte que guarda un gran parecido físico con él. Dani Grier, madre de la niña, publicó dos fotos en Twitter e Instagram, una de su hija y otra del actor, con la pregunta: “Vale, pero, ¿cómo se parece nuestra hija a Woody Harrelson?”.

La publicación se viralizó rápidamente porque la semejanza es innegable: ambos tienen unos grandes ojos azules, una nariz casi idéntica y esa sonrisa tan peculiar. El caso es que Harrelson, de 61 años, sorprendió a todos con una publicación en Instagram en la que acompañó la captura del tuit de la mamá con un divertido poema titulado ‘Oda a Cora’.

“Eres una niña adorable / Me siento halagado por la comparación / Tienes una sonrisa maravillosa / Solo desearía tener tu pelo”, bromeaba el protagonista de ‘True Crime’, que es prácticamente calvo. La madre Dani respondió agradecida y emocionada: “No todos los días Woody Harrelson le escribe un poema a tu hija”.