Ruth, la pequeña de 'Ana y los 7', reaparece y destapa cómo fue trabajar con Ana Obregón

La joven ha concedido una entrevista en la que confiesa que echa de menos la televisión

R. V.

Ruth Rodríguez saltó a la fama con apenas cuatro años por su papel como Lucía Hidalgo, la hija pequeña de 'Ana y los siete'. Ahora, 20 años después de debutar en la exitosa serie de Ana Obregón, la joven ha reaparecido en televisión gracias a 'Socialité'.

En su entrevista, la joven ha hecho un repaso por su carrera y ha recordado cómo fue trabajar con Ana Obregón, y como era su relación. "Trabajar con ella era alucinante para todos, pero a mí me hacía el trabajo súper fácil" confesó.

Su relación con la actriz iba mucho más allá de la pantalla. "Nos invitó varias veces a su casa, nos abrió la puerta de sus armarios para que nos disfrazáramos con su ropa, bailásemos y cantásemos. Nos llevó al cine…"

Además de mostrar su cariño hacia Ana, también lo hizo hacia su hijo Aless Lequio. "Pasaba muchísimo tiempo con nosotros en el rodaje. Era un amor de niño. Roberto Álvarez decía que en vez de 'Ana y los 7’, eran ‘Ana y los 8’ porque estuvo muy presente en los cuatro años de serie" aseguró Ruth.

La joven ha estudiado 'Imagen 'y le gustaría mucho "estar detrás de la cámara en algún programa". "Me encantaría volver a trabajar con Ana" terminó diciendo Ruth Rodríguez durante su entrevista a 'Socialité'.