Alexandra Pereira, una de las influencers más reconocidas de nuestro país, ha dado a luz el pasado domingo 7 de agosto a su primer hijo Sasha. La viguesa, más conocida como 'Lovely Pepa', ha querido hacer la presentación en sociedad de su pequeño y, como no podía ser de otra forma, la ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

Con un tierno y cercano post, ella y su marido Gasshan Fallah presentan a su niño. "Ayer fue el día más increíble de mi vida. El día que tuve en brazos a mi primer hijo. Ghassan y yo estamos completamente abrumados y sentimos nuestros corazones repletos de amor" escribió la gallega.

En julio de 2019 Alexandra y el empresario pronunciaron el "sí, quiero" en un romántico enlace y no han dejado de dar importantes pasos juntos, llegando ahora el capítulo más importante de sus vidas con la llegada de su primer hijo.

Durante la dulce espera, Alexandra y Ghassan han cambiado de país. En primavera decían adiós a su vida en París, donde habían fijado su residencia desde finales de 2020, para trasladarse a Dubái dónde ha dado a luz. "Sentimos que Dubái es mucho más adecuado para esta nueva etapa en nuestras vidas", aseguraba la creadora de contenido.