La pasada noche se conocía la noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John. La mítica actriz de 'Greace' ha fallecido a causa de un cáncer contra el que llevaba peleando más de 30 años. La estrella fue diagnosticada en 1992 y desde entonces pasó por diferentes etapas.

Tras mantenerlo a raya, en el año 2013, tras la muerte de su hermana mayor y al verse involucrada en un accidente de tráfico, volvieron a encontrarle un tumor en el pecho.

La tercera vez que se lo diagnosticaron fue en 2017. En esta ocasión, la enfermedad se complicó más que en las ocasiones anteriores. El cáncer de pecho estaba ya en fase 4, con metástasis en los huesos. Tras esto, en 2018, se vio volviendo a aprender a caminar después de que, con la propagación del cáncer, se fracturase la base de la columna.

Tras muchos años de lucha, la vida de Olivia Newton-John se paró dejando un enorme hueco en el corazón de muchos. Una perdida irreparable que está dando la vuelta a las redes sociales. Los mensajes de despedida no han dejado de sucederse desde que se conoció la noticia y uno de los más sonados ha sido el de John Travolta, su amigo y compañero con el que marcó un hito en el mundo del cine en su papel en 'Greace'.

El actor ha querido despedirse de ella con unas bonitas palabras a través de su cuenta de Instagram. "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!" escribió el actor.