La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. La modelo y el presentador tiene un montón de asuntos pendientes en los tribunales y él, se niega a asumir la paternidad de su supuesto hijo.

A los muchos frentes abiertos que tienen, se suma una victoria para Ivonne Reyes. La colaboradora de televisión ha vuelto a ganar en los tribunales a Pepe Navarro. Este triunfo se remonta a una demanda que interpuso el presentador a raíz de una entrevista que ella concedió a la revista 'Lecturas'.

Pepe Navarro entendió que atenta contra su honor y lo puso en manos de la justicia demandándola por vulneración del derecho al honor a Ivonne. La justicia falló en su contra en enero de 2021, Navarro recurrió y ahora, según pública en exclusiva 'El Español', ha vuelto a perder. 

El presentador solicitaba a Ivonne y la citada revista 60.000 euros por mancillar su honor pero tras la resolución, está condenado a pagar costas, tanto a su abogado como al de la venezolana. Antes de eso aún puede volver a recurrir e ir al Tribunal Supremo

Te puede interesar:

Este no es el único contencioso que une a ambos. El pasado 6 de junio de 2022, la modelo veía cómo la justicia fallaba a favor de su expareja, y padre legal de su único hijo tras la denuncia que le interpuso semanas atrás por "miedo e insultos". Tras el juicio, que se celebró en el juzgado de Violencia sobre la Mujer, Pepe Navarro quedó absuelto