Dos caras muy conocidas de la televisión nacional han compartido una gran alegría con sus seguidores. Los exconcursantes de ‘Supervivientes 2019’ Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han sido padres de una niña. La pareja ha compartido la noticia en sus redes sociales, donde no han ocultado ninguna etapa desde que anunciaron su positivo en el test de embarazo.  

Los novios, que se enamoraron en la isla nada más arrancar la edición, han confirmado que Violeta dio a luz el pasado domingo tras varios días mostrando varios vídeos y fotos con la barriga en estado a punto de parir. Tal y como ellos mismos han anunciado en su perfil oficial, Gala Colloricchio Mangriñán es el nombre que le han puesto a la pequeña, que ha tenido un parto bastante largo desde el ingreso en el centro.  

Lejos de perder el sentido del humor, los exconcursantes del programa de Telecinco han bailado y cantado esperando el momento de dar a luz mientras la joven dilataba. Además, le han declarado su gran amor a través de las redes sociales para que todo el mundo entienda el anuncio: "Te agradecemos hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos”, han comentado junto a una imagen juntos.