La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se han dado el 'sí, quiero' este sábado en una pequeña ceremonia familiar en Las Vegas, en la que han estado presentes la madre y los dos hijos de la artista, sin que haya trascendido más información al respecto sobre los asistentes.

La pareja volvió a comprometerse hace tres meses, casi dos décadas después de que el actor le pidiera matrimonio con un anillo valorado en 2,5 millones de euros. Pero la boda no se llegó a celebrar entonces, argumentando "excesiva atención mediática". Pero meses después anunciaban el fin de su relación, hasta que la han retomado hace ahora un año.

"Amor real"

La cantante ha confirmado la noticia con un comunicado. "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciencia de 20 años".

"Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", ha explicado la cantante .

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", ha añadido la artista.

"Tenían razón los que dijeron que 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles (tres de Ben y dos de Jennifer) y una vida que empiezan que nunca habíamos tenido más razones para esperar", continúa la cantante.

Si te quedas el tiempo suficiente, tal vez descubras el que será el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media en el llamado túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una cosa inmensa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar", finaliza JLo.