Rocío Carrasco sigue explicando el lado no conocido de su entorno más cercano. Esta semana, la protagonista de 'En el nombre de Rocío' ha cargado contra varios miembros de la familia en la docuserie de Mediaset. En concreto, la presentadora ha hablado de forma clara sobre Ortega Cano.

La hija de Rocío Jurado quiso recordar cómo fueron los primeros años con el marido de su madre: "Con José tuve siempre una relación maravillosa, sobre todo al principio. Nunca lo vi como a un rival de mi padre, era la persona a la que quería mi madre", reconoció dejando claro que al inicio no estuvo mal, pero que pronto cambió.

La colaboradora de Mediaset ha mostrado su malestar por algunas palabras que le dedicaron: “Es una barbaridad que se diga que van a educar a los niños con mucha disciplina para que no se repita el caso de Rociíto. Pues para haberlos educado con tanta disciplina, Dios hubiera querido que les hubieran salido como Rociíto”.

Rocío Carrasco quiso criticar algunos comportamientos de Ortega Cano con Rocío Jurado: “Me consta que Ortega Cano le recriminó su edad, me consta por ella. Utilizaba su edad como arma arrojadiza”, reconoció sobre los comentarios sobre cuántos años tenía.

La hija de la artista ha querido, por último, hablar de la adopción. En este tema ha lanzado un claro mensaje al padre de sus hermanos: "Si mi madre no hubiese adoptado, se habría separado", ha reconocido sobre la decisión de llevar a cabo la adopción de Gloria Camila y José Fernando