Isabel Pantoja se convirtió en la gran protagonista de las celebraciones del Orgullo 2022 en Madrid. La tonadillera pronunció un discurso de lo más emotivo que muchos interpretaron como una auténtica declaración de intenciones. "Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo". Unas palabras en las que hubo quien vio una confesión sobre su orientación sexual.

Muchos se ha hablado durante estos días sobre la intención de este discurso pero Paloma García Pelayo ha querido zanjar todos los rumores. La periodista ha desvelado en 'El programa del verano' que la intención de Isabel Pantoja no fue esa. "Niega rotundamente que haya sido ningún paso adelante", comentaba. "Le sentó muy mal que se interpretara como una confesión o como ser uno más en el sentido de ser homosexual".

Te puede interesar:

Pelayo ha asegurado que "fue un comentario por empatía y por el aprecio que les tiene". "Ella lo niega rotundamente, nunca quiso decir nada más de lo que dijo", sentenció.

Unas palabras a las que quiso sumarse su hija Isa Pantoja. La joven ha asegurado que su madre hizo el discurso "refiriéndose a que ella se une a la lucha del colectivo". También apuntó que, aunque no ha hablado con su progenitora del asunto, le ha llegado que "está molesta porque no entiende por qué se le está dando tanta vuelta".