Las celebraciones del Orgullo LGTBI han traído de vuelta a Isabel Pantoja. La tonadillera se convirtió en la gran protagonista del fin de semana tras reaparecer en la gala de elección de Míster Gay España 2022, en la que recibió el premio del certamen por sus 50 años de trayectoria musical y regaló un concierto de tres canciones.

La artista se mostró de lo más emocionada y pronunció unas emotivas palabras que están dando mucho de que hablar. "Yo soy una más de todos ustedes. Hoy y para siempre, os respeto", confesaba ante un público de los más entregado.

La Pantoja también quiso aprovechar su vuelta a los escenarios para enviar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le habían ayudado en estos tiempos. La cantante ponía en su lugar a su hermano Agustín Pantoja, recordaba a su madre y no hacía mención en ningún momento a Paquirri ni a sus hijos.

Horas después del sonado discurso Kiko Rivera ha reaccionado al dardo de su madre a través de sus redes sociales. Ha compartido varias imágenes en las que aparece con su padre, Paquirri, y ha hecho hincapié en mostrar que le echa de menos.

Te puede interesar:

La reacción de Kiko Rivera al discurso de Isabel Pantoja Instagram

En la actualidad poco se sabe del punto en el que se encuentra la relación entre madre e hijo. Tras la muerte de doña Ana parecía que ambos habían dado un paso en la reconciliación pero, la última entrevista que ha concedido Irene Rosales y las declaraciones de Kiko Rivera sobre la falta de comunicación de la artista entorno a la venta de Cantora dejan en evidencia cualquier acercamiento.