El Real Betis ya ha iniciado la pretemporada en Austria y eso ha permitido que algunos de sus jugadores disfrutar del Gran Premio de Austria. Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Marc Bartra han podido disfrutar y conocer desde dentro lo que se esconde detrás de los entrenamientos.

Los tres han disfrutado muchísimo y han dejando constancia de ellos en sus redes sociales, dónde han compartido algunos de los mejores momentos de su visita. Pero el destino le ha jugado un momento un tanto incómodo a uno de ellos.

La periodista Melissa Jiménez estaba cubriendo el evento para Dazn y el destino quiso que ella y su ex marido, el futbolista Marc Bartra se reencontraran protagonizando una de las entrevistas virales del fin de semana.

La pareja se separó hace solo nos meses y tiene tres hijos en común. La cordialidad es evidente entre ellos aunque Joaquín no haya contribuido mucho a normalizarlo protagonizando uno de sus momentazos.

La periodista preguntó a Bartra por Carlos Sainz y su reciente victoria en Silverstone y su presencia en Austria. "La verdad es que, que esté ahí, Carlos es un orgullo para todos. Para el país es muy importante. Muy contentos también de haber podido estar con él, ojalá pueda ganar", respondió el futbolista, con un Joaquín que, de fondo, no podía evitar las risas ante la situación.