Hace un par de semana Ana Peleteiro anunciaba que está embarazada. La medallista olímpica espera a su primer hijo junto al deportista francés Benjamin Compaoré con el que lleva 8 meses de relación. Una feliz noticia que ya ha cambiado su vida por completo.

A través de sus redes sociales va compartiendo las fases de su embarazo y como se encuentra en esta nueva aventura. A menudo comparte los entrenamientos que está siguiendo para no perder la forma mientras espera la llegada de Lúa. Así es como se llamará su futura hija.

Con un emotivo vídeo comunicaba que el bebé que está esperando junto al atleta es una niña y, a pesar de las dudas que tenía de ponerle un nombre en gallego, finalmente la pareja apostó por las raíces de la de Ribeira. Pero no lo harán cuando llegue el momento de dar a luz.

Así lo confesó la propia Ana. A través de un preguntas y respuestas anunció que ya sabe dónde dará a luz y no será ni en Galicia ni en España. "En principio voy a dar a luz en Francia por cuestión de logística", confesó.

Te puede interesar:

Una decisión que le genera algunas preocupaciones como "no encontrar un hospital que respete" su plan de parto o no conseguir "confiar en las matronas y/o el ginecólogo." De hecho, incluso pidió consejo a sus seguidores franceses por si conocían algún hospital que le pudieran sugerir.

También habló de sus planes profesiones. Su objetivo es volver a competir en verano de 2023 y estar lista para en el Mundial de finales agosto.