Cristiano Ronaldo ha disfrutado de unas semanas de intensa actividad en Mallorca. Muchos de sus días de descanso en la isla han transcurrido a bordo de un yate valorado en más de cinco millones de euros por las aguas mediterráneas.

La embarcación, atracada en Port Adriano, Calvià, cuenta con dos camarotes para la tripulación, cuatro para los invitados, cinco cuartos de baño, dos comedores, aire acondicionado, revestimiento blanco, muebles de madera y todo tipo de lujos repartidos en su 27 metros de eslora. Su mujer, Georgina Rodríguez, no ha dudado en compartir en Instagram algunas de las actividades que la pareja realizó a bordo. Además, se les ha podido ver con amigos y pasando tiempo en familia con Cristiano Jr. en el barco.

El avión privado, valorado en 20 millones de euros, que el jugador ha puesto a la venta supera con creces el coste de su lujoso yate. Según informan varias webs, este Gulstream G200, que se adquirió en 2015 cuando jugaba para el Real Madrid, fue con el que se desplazó a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones. Ya está disponible para ser alquilado y su precio ronda los 10.000 euros la hora. El motivo de su venta, según ha informado 'Esdiario', estaría relacionado con el interés de Cristiano de comprar una aeronave más grande. Este motivo podría estar relacionado con que la familia del futbolista cada vez va creciendo: el pasado 7 de mayo Georgina presentaba a su nueva hija, Esmeralda, en las redes sociales. La pequeña, además, hasta posó para una entrañable publicación a bordo de la aeronave.

Hace menos de dos semanas el Bugatti Veyron del futbolista sufría daños graves después de que un empleado del Manchester United perdiera el control del vehículo en una urbanización en el municipio de Bunyola. Tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos pero el coche de más de dos millones de euros quedó dañado debido al impacto. El portugués ha asumido el coste de la reparación de la edificación contra la que arremetió el vehículo, saldando el accidente con un pacto amistoso al no haber víctimas graves.

Cristiano Ronaldo, además, ha seguido dando de qué hablar en el inicio de esta semana. El anuncio que ha estrenado en las redes sociales centrado en su nueva colección de ropa interior ya acumula más de 14 millones de reproducciones.

Por último, el portugués repite lo del verano pasado: el futbolista no se ha presentado al primer entrenamiento del Manchester United. Cristiano Ronaldo ha alegado que su ausencia ha venido dada por una situación familiar. Sin embargo, su carrera profesional se encuentra en un punto incierto.