En las últimas horas Ylenia Padilla se ha convertido en tendencias en las redes sociales tras protagonizar uno de sus polémicos directos. La que fue colaboradora de Telecinco hizo una emisión a través de su cuenta de Instagram en la que perdió los papeles por completo mientras protagonizaba una nueva sucesión de ataques contra todo y contra todos, en especial contra el colectivo LGTBI, David Broncano, Quequé y Telecinco.

La ex participantes de realities retransmitió un discurso cargado de odio contra el colectivo LGTBI. "Desgraciados de los c*jones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme vivir, qué pesadilla, nano. ¿Quién c*jones os pensáis que sois?", soltaba completamente fuera de sí.

"Tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer, j*dete. La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer. Acosadores de mi*rda, misóginos de mi*rda. Poco fusil, poco fusil, muy poco", gritaba mientras algunos de sus seguidores le pedían que se calmara.

"Tengo padres y me educaron bien, no siento que soy un perro, un ñu ni que soy un dragón. P*tos maricon*s de mierda, enfermos". "Menos los hombres heterosexuales, me acosan todo tipo de personas. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada" aseguraba mientras aprovechaba para atacar también a David Broncano y Quequé.

"Bueno, miento, los rojos sí. Héctor de Miguel (Quequé), Broncano... Toda esta gentuza. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo", arremetía.

"Igual que va a caer Telecinco, que está al borde de la muerte. Igual que en Movistar, que han caído también que no veas. Todos y cada uno de ellos. Voy a veros caer y lo voy a gozar" señalaba.

"Como ya no salgo en la tele emborrachándome... Es que antes molaba, pero ahora no molo. Ahora, como soy una mujer decente, le molo a los heteros" terminaba diciendo.