Las buenas noticias por fin llegan a Isabel Pantoja. Después de varios meses complicados en los que ha tenido que enfrentarse al fallecimiento de su madre, un nuevo juicio y las constantes idas y venidas con su familia, la tonadillera por fin ha conseguido vender Cantora. Ella, junto a su hijo, Kiko Rivera, han llegado a un acuerdo para la casa que le ha servido como refugio gran parte de su vida y el recuerdo más importante que tiene de Paquirri.

El programa 'Viva la vida' ha sido el encargado de comunicar la exclusiva. Según informaron, la venta se hará efectiva en los próximos días tras firmar un contrato de arras y a la espera de la firma final.

José Antonio Avilés ha apuntado que se han saldado una serie de deudas que había sobre la finca: "La persona que compra Cantora cuenta que es Kiko Rivera quien no para de poner impedimentos para llevar a cabo la firma de la compra", desveló el colaborador

Como ha informado el programa de Emma García, ha sido un empresario quien ha comprado el amplio ático de 248 metros cuadrados y valorado en 650.000 euros. Una venta que supondrá un antes y un después en la vida de la artista.

Según contaron en el programa de Telecinco a través del propio Avilés, la persona que compra Cantora ha puesto a disposición a la Isabel una serie de viviendas para que elija la que más se adapte a sus gustos y necesidades para comenzar este nueva etapa.

Cabe recordar que recientemente, Isabel Pantoja también ha logrado vender su ático de Fuengirola.