La ruptura entre Shakira y Piqué sigue dando mucho de que hablar. Desde que se conoció la noticia de una presunta infidelidad por parte del futbolista, no han dejado de sonar nombres sobre quién puede ser la persona por la que decidió poner fin a su historia de amor.

Tras comunicar que se separaban, ambos han seguido sus caminos por separado centrándose en su trabajo y en sus proyectos profesionales pero, parece que Piqué, también ha encontrado un rato para la celebración.

Este fin de semana 'Socialité' desvelaba que el futbolista del Barcelona pasó unos días en Estocolmo por motivos de trabajo, pero, después, acudió a una multitudinaria y exclusiva fiesta a la que no se podía acceder sin invitación.

Según contó al programa la influencer Katrin Zytomierska, el jugador acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada. En la fiesta coincidió con rostros tan conocidos como Alicia Keys o Naomi Campbell, además de otros influencers y empresarios importantes.

Te puede interesar:

'Sálvame' quiso aportar un poco más de luz a la noticia de la fiesta y  dio más detalles de este tema. Además, ofreció una imagen muy buscada, la de la mujer que lo acompañaba esa noche. Según reveló el programa de Telecinco, entre la multitud de la discoteca y frente a él, se pudo ver a esta chica, "una atractiva rubia" que ha pasado estos días con el catalán y que sería, según el programa, "su nueva ilusión".

Según se ve en la imagen, y comenta el propio programa, la chica "lleva un look desenfadado y casual, pelo recogido, deportivas y una chaqueta larga de cuero"