Suenan campanas de boda en el Celta, que se viste de gala para festejar la segunda boda del año. Si hace apenas una semana eran Denis Suárez y Nadia Avilés los que se daban el 'si, quiero', hoy ha sido el turno del centrocampista Fran Beltrán, y su pareja Estefanía Molina.

Los novios anunciaron su compromiso el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, e intercambiaron los anillos esta misma tarde en Madrid, concretamente en la Iglesia de San Manuel y San Benito. A la boda celeste han asistido algunos de sus compañeros, como Hugo Mallo y, por supuesto, Iago Aspas, junto a su mujer Jenni Rueda, encargada de retransmitir algunos momentos del enlace.

El novio, minutos antes de dar el 'Si, quiero'

El novio, minutos antes de dar el 'Si, quiero' FDV

Por sus historias de Instagram hemos podido saber, que la novia ha vestido un traje de encaje y tul, con escote corazón y en el pelo un moño bajo acompañado de un elegante velo. Por su parte el novio ha optado por un traje azul marino con chaleco y flor enganchada en la solapa.

Fran Beltrán y su mujer Estefanía Molina saliendo de la iglesia donde se han casado

Fran Beltrán y su mujer Estefanía Molina saliendo de la iglesia donde se han casado FDV

En las ultimas horas, Estefanía ha estado muy activa por redes sociales, compartiendo los últimos preparativos antes del gran día. De hecho, hace tres días publicaba un video recopilatorio de las mejores reacciones a su anuncio de compromiso con el futbolista.

También hemos notado la ausencia de algunos compañeros de equipo, es el caso de Brais Méndez, que no acudió tampoco a la boda de Denis, y la ausencia -justificada- de este último, que se encuentra de luna de miel con su mujer en Maldivas.

Los novios en la iglesia donde se han casado

Los novios en la iglesia donde se han casado FDV

La cena y la fiesta está teniendo lugar en "La casa de Mónico", una lujosa finca donde los invitados bailarán y festejaran la unión de Beltrán y Estefanía. Está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid entre Aravaca y Monte de El Pardo.

Hugo Mallo, el técnico y DJ Fon e Iago Aspas

Hugo Mallo, el técnico y DJ Fon e Iago Aspas FDV

En las fotografías compartidas por los invitados, hemos podido ver como los novios han organizado todo un espectáculo para recibir a sus invitados, con "gigantes" montados en calzas y disfrazados de fantasía.