Las actrices Anne Hathaway (El demonio viste de Prada) y Zendaya (Euforia) son las protagonistas de la última campaña de la joyería Bvlgari, que bajo el título Unexpected wonders presenta un cortometraje que ha dirigido el italiano Paolo Sorrentino. El filme presenta a las dos actrices en un encuentro en un palacete neoclásico a las afueras de Roma, rodeado de jardines, en el que ambas se pasean, bailan y aparecen con los espectaculares collares, gargantillas, anillos y pulsares de una colección de esmeraldas, diamantes y rubíes de la firma de alta joyería. Zendaya acaba de aparecer en la lista de las 100 personalidades más influyentes de la revista Time y Hathaway viene de presentar en Cannes la película Armageddon Time. El corto del director italiano, de 2,24 minutos de duración, puede verse en YouTube, mientras que algunas de las secuencias se usan para otros soportes promocionales, también en Instagram. La campaña prevé también la participación de otras dos celebridades del mundo artístico: Lisa, la cantante de Blackpink y la actriz india Priyanka Chopra Jonas.