Llega el verano y con el los posados en la playa. Nuestros famosos se revuelcan en la arena y nada en las aguas cristalinas de islas paradisíacas que nos dejan sin palabras y muertos de envidia.

Es el caso de la pontevedresa Natalia Maquieira, que ha compartido en su perfil de Instagram este vídeo de su visita a Cerdeña. La influencer nos invita a redescubrir los espacios dignos de postal que tenemos cerca de casa.

Y además de darnos mucha envidia, también nos da el nombre de su cala favorita, hablamos de cala Mariolu.

Otra que no ha dudado en volar lejos de Galicia nada más empezar el buen tiempo ha sido Cristina Cerqueiras. La joven se fue a Menorca donde pasó unos días felices con su pareja.

Más allá de los repetitivos "selfies" a la orilla del mar, algunas de nuestras influencers más reconocidas han colgado numerosas fotos luciendo tripita de embarazada.

Una de ellas es la viguesa Lucía Bárcena, que no para de compartir fotos con las que dar envidia: que si paseo en barco, que si posado en Menorca, que si bañador nuevo y de marca... Lucía y su marido, el aristócrata Marco Juncadella están a punto de convertirse en padres primerizos.

La pareja se casó hace unos meses en una boda de ensueño aquí en Galicia, concretamente en el Pazo de Oca, rodeados de todas las influencers del momento. Por cierto, el bebé que esperan es una niña, aunque la influencer no ha revelado todavía el nombre.

Otra de las "It-girl" del momento cuyo embarazo avanza viento en popa es Alexandra Pereira. La joven - también viguesa- está esperando un niño, y tampoco podemos saber cual será el nombre.

Actualmente Lovely Pepa - así se llamaba su antiguo blog de moda- vive en Dubai junto a su marido, el empresario libanés Ghassan Fallah.

La viguesa no duda en compartir un montón de fotos con su panza de embarazada. Para ver la cara de su bebé tendremos que esperar, porque todavía está de unos seis meses.